Powered By Blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

"mis palabras"


y yo un hombre de palabras, yo que vivo y me pierdo entre las lineas de mi cuaderno,yo que presumo del dominio de las letras, me quedo sin palabras al estar frente a ti.porque ni todas las palabras que pudiese escribir podrán describir esto que siento,que me provocas.contigo las palabras pierden significado y lo insignificante se vuelve magestuosamente grande. mi corazón late, en el lo corre sangre, sino dulce sentimiento creado por tu aroma, tu aliento, tu sola presencia.


me que do sin armas al no encontrar palabra que describa este momento.¿para que mi ingenio? ¿para que mis rimas? si tu con un beso puedes decirme todo, que me amas. ¿entiendes mi frustracion?.

pero no puedo negar que me gusta escribirte,que tu eres la inspiración, la fuerza, el impulso, la creatividad, la magia......

sin ti, mis textos serian vacíos y no tendrían sentido de ser, estarían desperdiciadas.

existirian sin existir, pues ¿que destino tiene una palabra si no es leída, comprendida o amada? colgaría en el hilo de la hoja, yesería ahí, olvidada,llena de polvo, perdiendo su sentido minuto a minuto.

cada vez que me lees haces a mi corazón vibrar y vivo mas que nunca.........


brayan fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ps aca dejen sus comentarios y ya saben..no tengan miedo de expresar lo que quieran este es el lugar....