Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2010

NUEVO!!!!

Pues aca ando con ete blog que lo voy a dedicar a mi novia
que la amo bien machin!!!jjajajaja
si pues voy a subir aca poemas y unos raps que eh
escrito para ella y yo los invito aque en los comentarios que vallan dejando
pues tambien compartan uno que otro poema y si son buenos
ps los posteo !!!!jejejej
ojala que les guste mi poesia

ya pronto escribire algo primero me dedicare a difundir el blog ps
en el face y ps en el coreo haber que pasa

sobres..... ah!!! se me olvidaba tembien va hacer un espacio para el pensamiento filosofico!!!
jajajja ya sta.

2 comentarios:

  1. eh pos para dejar su comentario le dan click a
    comentarios!!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. ireeloo esta bien padree thus pooeemaas brayaan bieen inspiraadoo :P jhajhaha
    qisieeraa teener taanta inspiracioon koomo thu :( peeroo no laa teengoo :/ jhajhajha
    aaveer sii me enseñas algoo :P jhajhaha

    ResponderEliminar

ps aca dejen sus comentarios y ya saben..no tengan miedo de expresar lo que quieran este es el lugar....